jueves, abril 25, 2024
spot_img

Los recuerdos volverán al Wynwood Park con la Noche Retro en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La década más hermosa y contemporánea se volverá a vivir con la Noche Retro en Valencia. Dentro de un mes la ciudad va a volver a vivir los ochenta y los noventa; y lo mejor con los mejores en escena.

En el antiguo CIEM será el escenario donde se vivirán esos momentos ochenteros y noventeros. Además de toda esa gama musical que tanto dio a la generación y al mundo en general. Ya la entradas están a la venta.

No ha pasado de moda todos esos momentos musicales y colores. Por eso todos están invitados a ese gran espectáculo el cual dejará una huella en la ciudad. La capital carabobeña vivirá ese espectáculo en grande.

Noche Retro en Valencia con los mejores

Para este evento fueron invitados los que verdaderamente fueron protagonistas. Empezando por las mejores minitecas del país, entre ellas Infierno. La triple triunfadora del Poliedro y una de las legendarias.

Continua leyendo:Vive los momentos del “Venezuela Reggaeton Fest” en Valencia

La banda Queen Energy será la encargada de recordar a Freddie Mercury. El líder de Queen que cuenta con muchos fanáticos se volverá a escuchar. La Gran Noche Retro en Valencia vivirá el sonido de “We Are The Champions”.

Ni hablar del más esperado de la noche como lo es Gustavo Cerati. La banda Inédito será la encargada de dar las “gracias totales” en este concierto. Con este gran tributo a la banda argentina Soda Stereo.

Más sonido

Si eres de esa generación recordarás lo que eran las minitecas que más sonaban. Estas también estarán en la Noche Retro de Valencia del 30 de noviembre. Con New York People que tantas veces las vistes en la televisión.

Aparte estará Ambitus que también además pondrá la nota en ese gran evento. Recuerda que las entradas están a venta en Tienda Eva Musical, Peluquería Miguel Palo-Palo. Para más información puedes llamar además al (0414) 4393923.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes