miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Con todo! Hijo de José José dice que la madrastra es santera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más la familia del “Príncipe de la Canción” sigue siendo noticia. Y es que el hijo del José José le lanzó con todo a su madrastra Sara Salazar. José Joel tuvo duras palabras contra la cubana viuda de su padre.

Dijo el también artista mexicano que además la hoy viuda hacia duros ritos con sus padre. Pocos saben que en sus últimos años el “Príncipe de la Canción” era santero. El hijo de José José dijo que su padre estaba con personas que sacrificaban animales.

Explicó José Joel que en la piscina de la mansión donde vivía su padre sabe que se rociaban sangre. Dijo que la esposa de su padre lo influenció para que cambiara de religión. En los últimos años José José luchaba contra el alcoholismo; por eso cambió de religión.

Hijo de José José contra la hermanastra y la madrastra

La guerra interna entre la familia del cantante sigue en pleno; y semanalmente salen dos o más polémicas. Ahora es por la religión pero se ha hablado que al cantante lo habían descuidado; y maltratado.

hijo de josé josé - hijo de josé josé

Continua leyendo:Exesposa de José José pide investigar muerte del cantante

Ahora el hijo de José José le lanzó con todo a Sara Salazar como también ha tenido; duras palabras contra su hermana. Cuando ocurrió la muerte del cantante su hijo mayor le ha dado palabras y palabras a la familia de su padre.

Desde que murió el cantante la controversia ha estado presente. Desde el día del fallecimiento ha sido algo muy polémico por la herencia; los derechos de las canciones. También por las regalías que tuvo.

Ahora la religión

Se dijo que José José había encontrado en la santería una salida para su lucha contra el alcohol. Y el hijo de José José criticó a la viuda por haber inducido a su padre; a cambiar de religión. José José en principio era católico.

Luego de muchos años aun en secreto mantenía un acercamiento a esta religión. Ya que Sara Salazar de descendencia cubana era santera. Una polémica más en esta familia que sigue siendo noticia.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes