viernes, abril 19, 2024
spot_img

Denuncian Operación maletín verde a los diputados opositores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diputado José Guerra denunció la manipulación sobre los diputados opositores. Dijo que la operación  maletín verde es para comprar conciencia. Explicó que la misma se está haciendo en las últimas semanas.

Se ha dicho que desde hace mucho tiempo la operación maletín verde; viene comprando conciencias. José Guerra explicó que los consultores financieros han estado buscando a los diputados opositores.

“Un grupo de operadores financieros del régimen con maletines; llenos de dólares para tratar de comprar nuestros diputados”, denunció Guerra. Muchos dicen que si lo del maletín es cierto podrían haber grandes cambios.

Operación maletín verde y la conciencia

Al parecer esto se ha dicho desde que la oposición ganó el parlamento en el año 2015. Explicó José Guerra que muchos de estos contactos pertenecen a concesiones. Las concesiones serían de las Cajas Clap.

operación maletín verde operación maletín verde

Continua leyendo en este espacio:¿La novela porcina? Maduro aprobó una millonada pal’ pernil de diciembre (+ vídeo)

Se ha dicho que la oposición podría cambiar su posición en torno al gobierno. Si la operación maletín verde se concretaba aunque otros por el contrario apelarán a la ética. Pero las próximas semanas se podrían ver si hay cambios o no.

“Entre esos operadores están un traficante de Bolsas Clap y un ex gobernador”, dijo. José Guerra se encuentra en la clandestinidad desde hace tiempo. Ya que el gobierno quería quitarle ia inmunidad parlamentaria.

El verdadero objetivo

Dijo Guerra además que el objetivo del gobierno con la operación maletín verde; es romper la ventaja. Dijo además que el gobierno busca  que la oposición pierda mayoría. Y sea un propósito si hay elecciones del parlamento.

El diputado además hizo un llamado de atención a no ceder ante caprichos de regalos. Estimó que si hay buena fe de la oposición podrían alzarse con el parlamento. Hasta ahora no se ha dicho la fecha de las elecciones del parlamento.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes