Este miércoles el dirigente político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Bernal, convocó a los simpatizantes del gobierno a realizar una vigilia permanente frente al Palacio de Miraflores, en un llamado que calificó elemento “preventivo” del chavismo.
Bernal pidió al pueblo mantenerse alerta para contrarrestar los supuestos planes de la oposición contra de la Constitución y el mandato del presidente de la República, Nicolás Maduro.
Manifestó que desde el pasado domingo, en el parlamento, se ha puesto en marcha “un golpe de Estado”, luego que conocerse la suspensión del revocatorio por una medida dictada en los tribunales del país contra la recolección del 1% de las firmas.
“Esta oposición ha llamado hoy a la Toma de Venezuela y nosotros en contraposición hemos llamado a la defensa de la Constitución”, detalló en una entrevista en el circuito Unión Radio.
Aseguró que esta jornada trató de ser transformada como un paro nacional, llamando a la paralización del transporte público, empresas y colegios, con el fin de causar desasociego y confusión en la población.
Con información de Reporte1