martes, abril 23, 2024
spot_img

Freddy Guevara salió de la embajada de Chile luego de tres años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diputado Freddy Guevara salió de la embajada de Chile luego de estar refugiado allí durante tres años. En el año 2017 cuando la etapa de las guarimbas el opositor decidió pedir asilo en dicha embajada.

“Es evidente que estamos libres por una negociación, lamentó que esto haya terminado así no lo comparto, Creo que el costo de romper la unidad y convalidar un fraude es muy alto”, dijo Freddy Guevara.

“Me tomó varios días pensar que hacer. Si seguía en la Embajada de Chile, varias personas acá me iban a reclamar que hacía acá si ya tenía el indulto Presidencial”. Su salida se dio hoy en horas de la mañana en Caracas.

Freddy Guevara con duras declaraciones

Saliendo de la embajada las palabras del diputado han sido llamativas y en contra del gobierno de Nicolás Maduro. “A todos nos amenazaron para que participáramos en esta farsa”, dijo en sus contundentes declaraciones.

La salida del diputado Freddy Guevara ha sido cuestionada en las redes sociales. Insultos, como aplausos y miles de palabras recibió en Twitter. En 2017 buscó refugiarse en la embajada chilena debido a la persecución politica.

En el año 2017 los diputados opositores se vieron cercados mientras las protestas y guarimbas no avanzaban. Muchos de ellos pidieron asilo, luego del indulto presidencial han decidido retornar a las calles del país.

Se esperan más pronunciamientos

Po supuesto las palabras del diputado que pertenece a la Unidad se hicieron virales en redes sociales. Ha sido uno de los que ha hablado tajantemente luego del indulto. Hasta ahora no se sabe si retorne a la Asamblea Nacional estos meses.

Hasta ahora los factores de la oposición se mantienen en contra de las elecciones del mes de diciembre. El 6 de diciembre la Asamblea Nacional deberá de elegir a sus diputados, e instalarse el nuevo periodo en 2021.

Sigue leyendo:¡Pacto unitario! 37 organizaciones políticas dice no elecciones de AN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes