viernes, abril 19, 2024
spot_img

Mujer dio a luz en Valencia en la parte trasera de una pickup

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer dio a luz en Valencia en la parte trasera de una camioneta pickup. La madre comenzó a sentir los dolores de parto en horas de la noche y ya el bebé se asomaba al mundo. Tuvo que batallar y la auxiliaron unos policías.

Acompañada de otra dama la mujer dio a luz en Valencia cuando se aproximaba a la CHET. En la parte trasera de la pickup respiró profundo y tuvo a la criatura en pleno sereno pero ya cerca del hospital. Momentos después entraron la madre y el bebé a las instalaciones de la maternidad.

Como ya se ha hecho costumbre y aunque mucha gente no lo crea, los policías están preparados para eso. Lo uniformados brindaron todo el apoyo y auxilio a la dama de 36 años cuya identidad no se conoce.

Mujer dio a luz en Valencia

No se conoce detalles del sexo del recién nacido solo que vino bañado en solidaridad y empeño. En los actuales momentos se encuentra en tratamiento debido por estar muy pequeño. Y esperando los cariños de la autora de sus días.

Mujer dio a luz en Valencia - Mujer dio a luz en Valencia

La mujer dio a luz en Valencia y enseguida luego de parir en la parte trasera de la pickup llegó a la maternidad. Lo que pudimos averiguar es que se encuentra estable de salud. La dama de 36 años tuvo fuerzas para tener a la criatura.

Ya en estos tiempos de cuarentena una vez más a Policía de Carabobo no solo da el ejemplo en seguridad. También lo hace dando su mano solidaria cuando las circunstancias lo requieren. La dama llegó al centro de salud gracias a la acción policial.

Una mano amiga

En los actuales momentos es necesario siempre brindarla mano amiga a tantas personas. No importa la noche, el frío o hasta la lluvia, cuando una dama va a parir hay que ser rápido. Un valenciano más a nuestra ciudad.

Una criatura más en nuestra CHET y en la maternidad donde muchos carabobeños han venido al mundo. Mientras tanto la policía sigue atenta en las calles también pendientes de estas emergencias.

Sigue leyendo:Falleció empresario carabobeño Flavio Fridegotto por COVID-19

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes