viernes, abril 26, 2024
spot_img

Frentes sociales del GPP Carabobo: rechazamos las imposiciones del PSUV

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
frentes sociales del gpp
Foto: María Gabriela Rodríguez /

Noticias24 Carabobo

(Valencia, 02 de agosto. Noticias24 Carabobo) Voceros del Gran Polo Patriótico en Carabobo solicitaron a la coordinadora nacional de la coalición política que se pronuncie en torno a las “imposiciones” que estaría realizando el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la selección de los candidatos.

Sonia Vizcaya, vocera del Frente de Mujeres de Aurimare de La Candelaria, rechazó también las declaraciones que ofrecieron en días pasados algunos representantes del buró político como Irina Silva, César Velásquez, Ana Medrano, Pedro Bonito y Emilio Onsalo.

“Vemos con vergüenza como dirigentes políticos que dicen ser del GPP, salen por los medios a denigrar a otros camaradas (…) eso deja ver la mínima formación política. Está claro que son contrarrevolucionarios”, precisó.

Vizcaya expresó su apoyo al vocero de enlace del GPP, José “Kiko” Domínguez. Respecto a la selección de los candidatos del sector oficialista para las elecciones municipales del ocho de diciembre dijo: “Que sea el pueblo quien decida cuales son los verdaderos luchadores sociales. No podmeos aceptar que se nos impongan lineamientos nosotros sabemos quienes son lo verdaderos líderes”.

Redactado por María Gabriela Rodríguez / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes