viernes, abril 26, 2024
spot_img

No dejes de comprar estas frutas para tu salud este fin de semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No hay nada mejor que reforzar tus defensas y las frutas para tu salud son importantes y debes conocerlas. Recordemos que en nuestro país los viernes, sábados y domingos es el día que vas al mercado.

Es por ello que no deben faltar las frutas y verduras, recuerda siempre una alimentación balanceada. Además de hacer ejercicios, recrearte, dormir al menos ocho horas y llevar una vida sana y tranquila.

Uvas, aunque su precio es algo alto no debes dejarlas por fuera, estas previenen la anemia. Contiene agua y fibra, en caso de estrés físico como mental es recomendada y es por ello que debes comerla aunque sea una vez a la semana.

Patilla, esta fruta es excelente para hidratarte, si te gusta el ejercicio físico y sudas, nada mejor como consumirla. Si vas a la playa no la dejes por fuera, es buena para todas las edades. En Valencia es una de las más vendidas.

Piña, una de las que contiene Vitamina C, además te hidrata también reduce la inflamación causada por la artritis. Es importante siempre comerla bien sea en rodajas como en batidos o dulces.

Frutas para la salud

Manzana, esta es una de las que contiene más antioxidantes para el cuerpo. No importa la clase de la misma, puede ser verde o roja, disfrútala en grandes. Previene el envejecimiento prematuro.

Cambur maduro, recomiendan comer un cambur al día con el fin de aprovechar todas sus propiedades. Es una de las frutas más consumidas en Venezuela y en nuestro continente. Contiene antioxidantes.

Naranja, es buena para el estreñimiento, además de que sube las defensas si te gusta correr o trotar no dejes de consumirla. Es considerada la reina de los cítricos y es una de las más vendidas en nuestra ciudad.

Mango, estamos en temporada de esta fruta y debemos aprovecharla al máximo. Previene el cáncer, sube las defensas además de que es una  fruta que puedes comer a cualquier hora. Si vas de paseo a la playa o al campo no dejes de llevarla.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

¡Natural! Las hojas de limón, conoce todos sus beneficios

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes