viernes, abril 26, 2024
spot_img

Fuera de Colección Libros Para la Cuarentena lanzó la Secretaria de Cultura

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo, estrenó este martes la sección Fuera de Colección Libros Para la Cuarentena. La misma desde este martes ofrecerá al público de manera gratuita, textos escritos por autores regionales y nacionales.

Se conoció que la sección Fuera de Colección Libros Para la Cuarentena; cuenta con el aval del Fondo Editorial Pocaterra. Así lo indicó Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura, quien dio a conocer además esta importante iniciativa.

Explicó que podrán acceder de manera libre e inmediata, en la página web de la secretaria. Acceder a contenidos variados y de interés que reflejan el conocimiento, talento e inspiración de los escritores. Principalmente de la región.

Libros Para la Cuarentena y el aporte a la lectura

Esta iniciativa además viene a acompañar a todos aquellos lectores que quieran leer buen contenido. Y de esta manera promover mucho más la lectura. Conocer tanto la historia, buenos textos en la cuarentena.

Libros Para la Cuarentena - Libros Para la Cuarentena
Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del estado Carabobo.

De esta manera Carabobo entra también además con su aporte cultural al mundo. Más en esta etapa por el Coronavirus. Todo con el programa Fuera de Colección Libros Para la Cuarentena. Los mismos promovidos por la Secretaria de Cultura de Carabobo.

“Siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro; del gobernador Rafael Lacava y de Nancy de Lacava. El sector cultura se ha enfocado a brindar a las personas durante la cuarentena, opciones para que, desde sus casas, aprovechen el tiempo”, comentó.

Más cultura y más lectura

En este contexto, Bustamante invitó además a las familias; jóvenes, adultos a leer. Solo con ingresar al portal en internet de la Secretaria de Cultura del estado Carabobo. Y poder acceder a esta Fuera de Colección Libros Para la Cuarentena.

“Buscamos potenciar el hábito de la lectura en cada familia, niño, joven, adulto y adultos mayores. Durante la cuarentena social y colectiva que se lleva a cabo en todo el país. Esto para la prevención y contención del coronavirus”, añadió.

Sigue leyendo:Entregan equipos e insumos para prevención del COVID-19 en CDI de Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes