sábado, abril 20, 2024
spot_img

Madre e hija fueron atropelladas en Caracas y el conductor se dio a la fuga

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Madre e hija fueron atropelladas en Caracas cuando un conductor con su vehículo no respetó la luz roja y las embistió. La persona que iba en el carro se dio a la fuga en Plaza Venezuela.

Tanto la mujer como la hija quedaron en la transitada vía de la capital mientras fueron auxiliadas. Al lugar llegaron autoridades viales capitalinas como ambulancias para llevarlas a un centro de salud.

De la persona que cometió la falta al semáforo no se tienen datos, mientras que la mujer y su hija están fuera de peligro. La joven portaba uniforme de un reconocido colegio de la capital mientras se desconoce la identidad de la mujer.

Fueron atropelladas en Caracas

En lo que va de marzo se han conocido de varios casos de atropellados precisamente por no respetar los semáforos. Ya la semana pasada ocurrió un caso similar al sucedido este lunes.

La irresponsabilidad de algunos conductores es el tema diario en todo el país. Muchos no respetan la luz del semáforo, y cruzan a toda velocidad sin importar que vengan peatones a cruzar una avenida. Se hace el llamado a respetar los semáforos.

**Con información de Impacto Venezuela

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

¿Quién era Carlos Enrique Gómez Rodríguez?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes