jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Fuerte accidente en Honduras deja múltiples heridos (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un fuerte accidente en Honduras dejó múltiples heridos y un fallecido; el mismo ocurrió en la ciudad de San Pedro Sula. El conductor de una gandola irrespetó la luz del semáforo y se vino de frente contra los vehículos; donde estaban dos autobuses.

Cerca de diez personas que iban en el autobús fueron llevadas a centros de salud y una de ellas perdió la vida; al quedar en toda la línea de choque del camión. Al lugar llegaron ambulancias y demás autoridades viales.

La cámara de vídeo seguridad del semáforo captó el momento en el que la gandola se estrella contra los vehículos. El accidente ha sido catalogado como uno de los más fuertes que han ocurrido en lo que va de año.

El hombre que perdió la vida en el lugar quedó identificado como Luis Alfonso Pineda de 67 años el cual iba en el autobús. Cabe destacar que hay otros internos de gravedad en una de las clínicas de San Pedro Sula.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Tubazo (@eltubazo)

Fuerte accidente en Honduras y las estadísticas

Los accidentes viales siguen siendo el dolor de cabeza para las autoridades de Honduras. En lo que va de año el manejar ha sido un peligro. Luego de homicidios por atracos, los percances viales son los más fuertes en ese país.

Hasta el pasado 12 de marzo se han contabilizado un total de 2.667 accidentes de tránsito además de 308 fallecidos. Cerca de 696 lesionados y unos cuantos dólares en vehículos totalmente desechados.

Las autoridades han aplicado multas severas pero los esfuerzos por bajar los accidentes de tránsito han sido infructuosos.

También puedes leer: Ofrecen recompensa por asesino de indigentes en Nueva York


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes