domingo, abril 28, 2024
spot_img

Fuerte accidente en Maracay dejó dos lesionados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un fuerte accidente en Maracay dejó dos lesionados la madrugada de este domingo 14 de mayo informó la Coordinación Regional de Ambulancias de Aragua. Una camioneta pickup color blanco impactó contra otros vehículo.

El accidente se registró en la avenida Constitución con Fuerzas Aéreas, punto donde se han registrado varios siniestros viales. En el lugar se presentaron autoridades, paramédicos y otros cuerpos de seguridad.

Los dos lesionados quedaron con politraumatismos generalizados y fueron llevados al Hospital Central de Maracay para su evaluación médica. En lo que va de año este cruce ha sido uno de los más peligrosos.

Fuerte accidente en Maracay - Fuerte accidente en Maracay
El accidente fue atendido por autoridades viales de Aragua. Foto: @Cramaoficial2.

Fuerte accidente en Maracay

La avenida Constitución como la Fuerzas Aéreas son puntos muy transitados y se ven muchos vehículos circulando a alta velocidad. Sobre todo en horas de la noche como de la madrugada y los fines de semana.

Esta semana se presentaron también accidentes en la avenida Universidad donde un vehículo liviano chocó con un motorizado. En este hecho vial quedó un sujeto lesionado que iba a bordo de una moto.

El llamado

Se hace el llamado a los conductores a circular a la velocidad moderada, más cuando se está en una zona urbana. Si vas en moto portar siempre el casco protector y la ropa acorde para estar en el vehículo de dos ruedas.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Por presunto intento de homicidio a su pareja en Petare quedó detenida una mujer

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes