jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Se esperan lluvias en horas de la noche y madrugada en esta zona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El INAMEH informó que se pueden presentar lluvias en horas de la noche en el occidente del país. Resaltó el boletín de prensa que se esperan precipitaciones y mal tiempo en el Zulia

“INAMEH informó que Núcleos convectivos de rápida evolución originan lluvias fuertes, descargas eléctricas (destellos azules) y posibles ráfagas de viento en áreas del Zulia. Además de los Andes, sur de Lara, Llanos Occidentales, Amazonas, Bolívar y nuestro Esequibo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de INAMEH (@inamehoficial)

Desde la noche del sábado el INAMEH había informado que se esperaban lluvias en el centro del país. Aragua, Carabobo, Yaracuy y parte de la costa presentaron aguaceros regulares en algunas zonas.

Lluvias en horas de la noche

Comentó el boletín de la situación del clima que el resto del territorio nacional se puede apreciar con nubosidad fragmentada. Hoy a pesar de la lluvia continuaron las altas temperaturas.

Desde inicios de mayo el calor se ha mantenido en el país con temperaturas de 40 grados. Las lluvias han estado muy escasas y esto ha aumentado el riesgo de incendios forestales que en estos meses ya había bajado.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Estudian evolución de coral blando en costas venezolanas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes