jueves, abril 25, 2024
spot_img

Fuerte réplica en Puerto Rico registro 6.0 hoy sábado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Servicio Meteorológico de Estados Unidos registró una fuerte réplica en Puerto Rico; de 6.0 en la escala de Richter. La fuerte sacudida ocurrió hoy sábado cerca de las nueve de la mañana. Hasta ahora la isla se mantiene en alerta.

Esta réplica en Puerto Rico de 6.0 ha sido la más fuerte que se ha sentido desde el terremoto; de esta semana. Se ha podido conocer que no hay alerta de Tsunami en el área del Caribe; luego del movimiento telúrico.

Desde el 28 de diciembre al sur de la isla del encanto vienen fuertes temblores. La naturaleza ha sido inclemente con la isla en los últimos años. Huracanes como ahora los temblores han sido protagonistas.

Réplica en Puerto Rico alarmó a la población

Muchas familias vienen durmiendo fuera de las casas y haciendo guardia para estar pendientes de las viviendas. Como se conoce ya la población ha experimentado estos movimientos con anterioridad.

La meteoróloga Ada Monzón informó en la red social Twitter; que esta ha sido la fuerte réplica en Puerto Rico más fuerte. Dijo también que cualquier novedad la informaran a través de la red de emergencia 911.

El sur de la isla ha sido la más golpeada por las fuertes sacudidas de tierra que han venido sucediendo. Las mismas han hecho que las clases se mantengan suspendidas; como también la actividad comercial.

En calma pero con tensión

La policía se mantiene patrullando las calles de gran parte de las ciudades de la isla. La réplica de Puerto Rico ha llamado la atención por lo fuerte. También en Chiapas, México hubo movimientos de tierra.

Los mismos alcanzaron cerca de los 5.0 en la escala de Richter; hasta ahora no se han reportado daños. Sin embargo en México en lo que va de 2020 también ha sido movido por los movimientos telúricos.

Continua leyendo:¡Impactante! Terremoto en Puerto Rico mira cómo está la isla

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes