viernes, abril 19, 2024
spot_img

Guardia Revolucionaria Iraní asumió la voladura del avión de Ucrania

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con total y absoluta responsabilidad la Guardia Revolucionaria Iraní asumió la voladura; del avión ucraniano. El suceso que provocó la vida a 176 personas que iban a bordo de la nave; se ejecutó por una confusión.

Miembros de la Guardia Revolucionaria Iraní mostraron que vieron el avión ucraniano; y lo confundieron con un misil. De esta manera dieron la orden del bombardear el mismo cerca de Teherán.

Sin embargo esta semana el suceso del avión ucraniano dejó claras pistas de que el mismo no había sido; un accidente aéreo. La International Ukranian Airlines habá determinado que la nave era una de las mejores de la flota.

Guardia Revolucionaria Iraní mostró el plan

La ciudad de Teherán es una de las más cuidadas, los cielos de la capital iraní; en sus alrededores poseen bases. Pero esta vez hubo una confusión al ver la nave en el cielo y pensaron que era un misil.

De inmediato la Guardia Revolucionaria Iraní dio la orden de captar el objeto; y bombardearlo. El mismo fue un suceso internacional que además desde ese día se dijo que no estaba claro. Miembros del clave iraní dieron la información en una rueda de prensa.

El hecho fue repudiado de forma internacional ya que fueron un total 176 personas; las que perdieron la vida. De hecho la aerolínea además había dicho que los pilotos eran expertos; y que no encontraban el motivo para que el mismo cayera.

Fue una mala decisión

En una rueda de prensa televisada desde Teherán en la base de la Guardia Revolucionaria Iraní; el comandante dijo que había sido una mala decisión. Amir Alí Hayizadeh comandante de la Fuerza Aeroespacial dijo que hubo un error.

El operador antes de ejecutar la intercepción del avión trató de que alguien del alto mando; además le diera la orden. Pero el mismo interceptó el objeto pensando que era un misil; que venía desde Irak.

Continua leyendo:Se estrella avión con 180 personas a bordo cerca de Teherán, Irán

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes