Yayita la eterna novia de Condorito sigue conquistando corazones

3559
Yayita - Yayita
Compartir

Condorito ha sido un personaje latino que poco a poco fue conquistando al mundo; pero Yayita conquistó muchos corazones. La eterna novia del “pajarraco” ha sido una de las que más ha innovado en la tira cómica.

Sus pronunciadas curvas como también su manera sensual de caminar y de ser; la han llevado a ser un personaje icónico. Yayita ha sido uno de los personajes que más ha cambiado; pero sigue siendo la más bella en la revista.

Siempre a pesar de todo va cambiando de peinado como también en su manera de vestir. Cosa que la ha llevado n varios países a ser tan famosa o más; que su novio. Condorito por su parte es uno de los personajes más vistos del continente.

Yayita la que nunca se ha casado con Condorito

A pesar de los 70 años que ya ronda al pajarraco chileno su novia sigue siendo la misma; con su belleza. Como también con su sensualidad y sus famosos trajes que usa; los cuales hasta llegaron a ser criticados.

Pero nunca la bella Yayita se ha casado con Condorito y mucha gente se pregunta; si nunca llegarán a darse el sí. El rival del pajarraco sin duda ha sido “Saco de Plomo” que pretende conquistar a la bella muchacha.

Se e ha visto como aeromoza, secretaria, enfermera y sin duda que la hija de Doña Tremebunda; es icónica en ese aspecto. Su belleza la ha colocado como una de las más famosas de las tiras cómicas.

Bella y con una suegra ácida

Sin duda que Condorito engloba ese aspecto latino de tener una suegra ácida. Yayita hija de Doña Tremebunda otro personaje criticón del pajarraco. Como es sabido Condorito no es muy amigo del trabajo.

Siempre se le ve charlando con sus amigos y contando los mas fabulosos chistes. Desde allí que el personaje no pasa de moda; sigue en la cúspide de la fama. Sin duda un personaje ilustre de todo el continente.

Continua leyendo: Este es el trailer de la película de Condorito

“Nasar