sábado, abril 20, 2024
spot_img

Luis Jiménez obligó a Magallanes a jugar el comodín con Caribes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de que se diera un duelo de pitcheo entre Robert Zárate y Henry Centeno; sale Magallanes a jugar el comodín. Como emergente y con dos corredores en las bases Luis Jiménez; sacó un batazo para traer las dos al plato.

El exjugador de Caribes de Anzoátegui y que regresó a Cardenales dio el batazo clave en el juego. Por su parte Magallanes a jugar el comodín y a jugarse la vida en Puerto La Cruz. De hecho los Navegantes estaban adelante en la pizarra.

Cuando el marcador estaba 1-0 Jiménez bateó el imparable para ahora estar en la postemporada. Una vez más Cardenales de Lara deja en el camino al elenco naval; esta vez por tercera campaña seguida.

Magallanes a jugar el comodín ante Caribes

En esta segunda fase ya Leones del Caracas ya quedó eliminado y avanzaron tres equipos. Estos fueron Tiburones de La Guaira que dio cuenta de Leones 2-1. Águilas derrotó a Caribes con pizarra de 1-0.

Sin embargo queda un cupo para el ganador entre estos dos equipos. Magallanes a jugar el comodín ante un rival como la tribu oriental. Caribes ha sido un duro rival contra los Navegantes en toda esta campaña.

Por ahora es el único chance que tiene el elenco naval de poder avanzar a una llave en la segunda fase. Por ahora el juego más duro será este sábado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Periplo largo para los dos

Caribes de Anzoátegui estaba jugando en Maracaibo ante Águilas del Zulia; y Magallanes a jugar el comodín. El mismo es el único boleto que tienen ambos equipos para poder estar en la segunda fase.

Las críticas llegaron en esta fase para los Navegantes ya que poco aportaron los refuerzos. No fueron los mismos Henry Rodríguez; Edwin García y menos Jay Austin. El único chance es ganar mañana en Puerto La Cruz.

Continua leyendo:Magallanes busca estar a flote en la postemporada de la LVBP

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes