Artech Digital
Postemporada de la LVBP - Postemporada de la LVBP

Hoy viernes los Navegantes del Magallanes buscan emparejar la serie ante Cardenales. La postemporada de la LVBP sigue hoy con tres juegos para buscar los que avanzarán; a la segunda fase.

El elenco naval dirigido por Enrique Reyes está abajo en la postemporada de la LVBP ante Lara. La misma está a favor de los pájaros rojos 3-2 ya que Magallanes pudo sacar; una victoria en Valencia.

La presión parece estar del lado del nido de los Cardenales mientras Magallanes busca dar la sorpresa. Solo tendría que fabricar las carreras y tratar de controlar los bates rojos; que hasta ahora han seguido bateando.

No le ha sido fácil a Magallanes fabricar carreras ahora tienen la misión de poder; igualar la serie. Obligando así a un séptimo juego en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez; en la ciudad de Barquisimeto.

Postemporada de la LVBP sigue caliente esta noche

Por un lado Magallanes ante Lara pero Águilas del Zulia busca aniquilar a los Caribes de Anzoátegui. Serie, que se ha visto empañada por la trifulca de Alex Romero con el receptor Gabriel Lino.

Postemporada de la LVBP - Postemporada de la LVBP
El mánager Enrique Reyes con la misión de ganar. Foto: LVBP.

Esta noche en la postemporada de la LVBP los Leones del Caracas buscan sacar otra victoria; ante La Guaira. Los Tiburones que han sido vitoreados y bañados en favoritismo deben ganar para avanzar.

Mientras que Magallanes buscará desesperadamente conseguir el par de triunfos para poder igualar. Las dos victorias de los Navegantes en el play off han sido conquistadas en entradas extras.

Desde las seis de la tarde

Las tres series de la postemporada de la LVBP seguirán esta tarde desde las seis. La primera en Maracaibo con el Águilas-Caribes; la segunda con el juego entre Magallanes y Lara. Mientras Carcas se mide a Tiburones de La Guaira.

Las tres contarán por supuesto con transmisión televisiva como también radial. A pesar de la poca asistencia a los estadios las mismas en redes sociales han tenido movimiento. Tanto dentro como fuera del país.

Sigue informándote con nosotros:Adonis García hizo todo y Magallanes sigue con vida