El último viaje del general Qasem Soleimaní a Irak

noticias24carabobo
550
General Qasem Soleimaní - General Qasem Soleimaní

Estados Unidos tenía clara la misión de como poder aniquilar al general Qasem Soleimaní. Pero sigue siendo un misterio quien condujo al hombre más influyente de Irán a la muerte; y que este viaje estaba coordinado con el ataque norteamericano.

El periplo del hombre más temido de Irán comprendía, Damasco, Beirut y luego Bagdad. El general Qasem Soleimaní ese día había recibido varias llamadas y todo indicaba; que era seguro el viaje.

Era el hombre más temido de irán conocía cada kilómetro de la frontera y sabía como ordenar tropas. Fue en vida un  experto en estrategias y era a su vez la persona más buscada por Estados Unidos.

General Qasem Soleimaní fue víctima de una trampa

Para muchos seguidores del hombre fuerte de Irán, Estados Unidos le tendió una trampa; y cuando estuviera en Bagdad iba a ser asesinado. Y todo estaba planeado para el 3 de enero de este mismo año.

Por eso parece probable que exista un traidor en las filas del mismo general Qasem Soleimaní; y aun resulta sospechoso que la hora y fecha estaba en el lugar. Y fue allí cuando mediante un dron lo asesinaron.

General Qasem Soleimaní - General Qasem Soleimaní

El hecho de que el hombre fuerte de Irán y el que entraba de Irak como quería; fuera asesinado despierta sospechas. Ya que se sabe que Estados Unidos estaba tras su humanidad; dicen que estaba armando y ordenando tropas en varas naciones.

Pero la duda sigue quedando en todo lo que ha sido el periplo comprendido. Y de como Estados Unidos había preparado todo; de hecho en Irak la presencia del hombre fuerte de Irán era respeto y hasta admiración.

Lo que viene ahora

Por ahora la tensión manda en cada franja del Golfo Pérsico ya que el general Qasem Soleimaní; era uno de los más respetados. Muchos dicen que Irak dejará pasar aguas bajo el puente; pero nunca olvidará la venganza.

El Golfo Pérsico representa más peligro ya que de un lado esta Iran y al lado Irak pero al frente; están ciudades como Dubai, Bahrein, Qatar y hasta Kuwait. Ciudades que mantienen nexos comerciales con Estados Unidos.

Continua informándote:Golfo Pérsico, nuevamente protagonista de un conflicto