Nuevo Salario Mínimo subió ahora a 250 mil bolívares

noticias24carabobo
2134
Nuevo salario mínimo - Nuevo salario mínimo

En Gaceta Oficial de número 6.502 el gobierno nacional dio el nuevo salario minimo; el cual ahora será de 250 mil bolívares. Solo 100 mil bolívares subió el mismo y con sueldo integral ahora de 450 mil bolívares.

Sin anunció oficial por parte del primer mandatario nacional y con fecha del 9 de enero; se dio el nuevo salario mínimo. La Gaceta Oficial una vez más fue la protagonista y por las redes sociales; la noticia se dio a conocer.

La última vez que subió el sueldo fue hace unos meses y ahora el mismo solo sube 100 mil bolívares. Lo que podría darse es un porcentaje de pago a los pensionados en los próximos días en el país.

Nuevo salario mínimo integral ahora es de 450 mil bolívares

Por redes sociales hubo mucho impacto en cuanto la subida del sueldo ya que mucha gente; esperaba otro monto más elevado. Solo 100 mil bolívares de parte de sueldo y 50 mil en cesta ticket.

Ahora el monto a pagar es de 450 mil bolívares en cuanto al nuevo salario mínimo en el país. Las personas esperaban otro monto debido a la alza que han tenido los productos. Sobre todo los alimentos.

Pero por ahora la subida del sueldo integral en total es de 450 mil bolívares. Dicha cifra sería la que los pensionados van a cobrar en todo el país. Hasta ahora la fecha tentativa para la pensión es para el 20 de este mes.

Sin muchos aplausos

En cuanto a las redes sociales no hubo muchos aplausos en cuanto a este anuncio; del nuevo salario mínimo. Ya que el mismo es considerado muy bajo ante la subida inclemente del dólar en el país.

Por su parte los rumores dichos sobre todo desde los meses de diciembre una vez más; fueron protagonistas. Ya que no hubo una cifra alta en cuanto a la subida del sueldo; y el mismo en total es de 450 mil bolívares.

Continua leyendo:El dólar superó los 70.000 bolívares en menos de 48 horas

pasarela de pago crixto, cambia bitcoin a dolar