miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Fuerte terremoto en Australia estremeció a Melbourne (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A las siete y 15 minutos de la mañana se reportó un terremoto en Australia, específicamente en la ciudad de Melbourne. El Servicio Geológico de Estados Unidos indicó que el mismo tuvo una magnitud de 5.9 grados.

Se conoció que el fuerte sismo tuvo el epicentro a 128 kilómetros al este de la ciudad de Melbourne; capital del estado de Victoria. Hasta el momento no se reportan fallecidos pero si daños en viviendas como en otras infraestructuras.

Grupos de rescate del estado de Victoria enseguida salieron a patrullar por las calles; encontrando a los habitantes fuera de las viviendas. Incluso unos montaron tiendas de campaña luego del sismo ocurrido.

La calle Chapel una de las más conocidas se vieron daños en los edificios y las personas sufrieron crisis de nervios. Otras personas por su parte ya se encontraban preparados con sus familiares; en lugares improvisados. «La calle Chapel parece haber soportado los peores daños del terremoto», indica un usuario.

Terremoto en Australia

Por ser hora de la mañana la mayoría de las personas estaban ya despiertas e incluso preparadas para la jornada diaria; pero quedaron sorprendidos por este sismo. Otros por su parte brindaron apoyo a otras familias que tuvieron daños en las casas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Una de las enfermedades más silenciosas, el Alzheimer en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes