viernes, abril 26, 2024
spot_img

Fuerza Aérea de Italia da ánimo a su gente ante el coronavirus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El país de la bota no se imaginó ser el epicentro del coronavirus. Pero la Fuerza Aérea Italiana pinto el cielo con los colores patrios mientras suena una canción de Luciano Pavarotti. Todo para dar animo a todos sus habitantes.

Hasta ahora el país emblemático por su idioma, su comida y su fútbol está decaído. Por el coronavirus tiene 1.266 fallecidos y 17.660 casos. Pero la Fuerza Aérea Italiana como en otros tiempos pintó el cielo de gloria.

Italia ha sido un país protagonista en los avatares de las guerras. Como también golpeado por tantas batallas. Pero ahora que sus fronteras están cerradas buscan dar ánimo. Se aferran a la fe para luchar contra esta enfermedad mundial.

Fuerza Aérea Italiana y la canción de Pavarotti

Seis aviones del escuadrón del ejército esta vez no van a la guerra. Estos pintan de verde, blanco y rojo el cielo. Luciano Pavarotti y su opera Nessun Dorma muestra la fe que tienen. Un soberbio que Nadie Duerma y Venceremos los acompaña.

Enseguida el video se hizo viral donde la Fuerza Aérea Italiana muestra su bandera. No es Hollywood ni es otra guerra que han dado los “azzurros” ahora es la realidad. En el nuevo milenio luchan contra un nuevo enemigo.

Y no solo ellos ahora es el momento de la fraternidad. De la realidad donde este ejemplo dado por los pilotos significa que están vivos y luchando. Como todos debemos hacerlo contra el virus que se ha expandido por el mundo.

Ejemplo a seguir

Otras veces lo han hecho pero ahora es el momento de seguir ese ejemplo. El mismo dado por la Fuerza Aérea Italiana donde le dicen a sus compatriotas que hay que luchar. También lo dicen a todo el mundo.

Con el interés de continuar de seguir y de poder vencer. Es el momento donde el mundo lucha libera una nueva guerra. Buscando esta vez el bienestar de toda la humanidad y de las generaciones futuras. Desde Venezuela… ¡Forza Italia!

Sigue leyendo aquí:UEFA suspende partidos de Champions y Europa League

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes