viernes, abril 26, 2024
spot_img

Funcionaria de la Alcaldía de San Diego asesinada por su marido

Rosa Elena Fuentes de La Rosa murió a manos de su esposo la madrugada del domingo en la urbanización El Morro.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una funcionaria de la Alcaldía de San Diego murió la madrugada del domingo luego de recibir una puñalada de su marido. La dama venía de una celebración junto a su hija de 17 años pero el sujeto estaba en casa enfurecido.

Luego de una discusión entre los tres miembros de la familia, el sujeto iba a atacar a su hija de 17 años; pero en ese momento la funcionaria de la Alcaldía de San Diego intervino y la hirió mortalmente.

Se conoció que la chica de 17 años, hija de ambos salió corriendo a pedir ayuda pero era tarde. La dama murió de forma inmediata en el lugar luego de recibir la herida punzo penetrante de manos del sujeto.

Funcionaria de la Alcaldía de San Diego fallecida

La dama quedó identificada como Rosa Elena Fuentes de La Rosa; trabajaba como jefe de Análisis y Evaluación Tributaria de la alcaldía del San Diego. Fuentes estaba en una celebración junto a su hija en un conocido lugar de La Cumaca.

Cuando la dama y su hija llegaron a la casa ubicada en la urbanización El Morro, el hombre comenzó a reclamar. El hecho ocurrió avanzada las horas de la madrugada del domingo 22 de noviembre.

La discusión era muy fuerte entre la dama y el hombre, luego que la asesinó trató de quitarse la vida. El hombre se hirió queriéndose quitar la vida  luego de asesinar a la mujer.

Al lugar del crimen de la dama llegaron autoridades de rigor entre ellos la policía municipal de San Diego. El hombre quedó detenido en el lugar y deberá responder por el hecho ocurrido.

Más detalles del hecho

No se sabe que desencadenó la discusión entre el marido y la familia en el urbanismo de El Morro. Fuentes de la Rosa, la dama asesinada era muy apreciada por sus compañeros de trabajo como por los vecinos de la urbanización.

El hombre estuvo recuperándose luego de sufrir un accidente cerebro vascular y estuvo trabajando como escolta. Se desconoce la identidad del agresor que cometió el feminicidio en contra de su esposa.

Sigue leyendo en nuestro portal:Asesinado a tiros un hombre en Los Guayos luego de una pelea

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes