sábado, abril 20, 2024
spot_img

Asesinado a tiros un hombre en Los Guayos luego de una pelea

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuando se encontraba compartiendo con unas personas en una piscina un hombre quedó asesinado a tiros en Los Guayos. El sujeto se encontraba en compañía de otras personas ingiriendo bebidas alcohólicas.

Una pelea surgió entre los presentes debido a rencillas antiguas y uno de los hombres sacó un arma de fuego. El sujeto comenzó a disparar y quedó asesinado a tiros el hombre en Los Guayos.

Los hombres cuando vieron que el sujeto estaba muerto trataron de burlar a las autoridades. Trataron de llevar al hombre a otra parte del mismo municipio y luego fugarse del sitio.

Asesinado a tiros en Los Guayos

Fernando Smith Mora Polanco de 25 años de edad quedó identificado el sujeto asesinado a tiros en Los Guayos. No se sabe que desató entre los hombres la pelea donde Smith Franco estuvo involucrado.

El crimen del sujeto ocurrió en el urbanismo Tacarigua III donde se escucharon los disparos. La vivienda está ubicada en el municipio y parroquia Los Guayos; cercano a Paraparal informaron las autoridades.

Se pudo conocer que el sujeto asesinado era un obrero y laboraba en una de las empresas ubicadas en Valencia. Por su parte en el hecho quedó un hombre detenido y faltan tres por aprehender. Se presume que los otros sujetos vivían en Los Guayos.

Más detalles del hecho y el detenido

El detenido en el lugar por la muerte del hombre en Los Guayos responde al nombre de  Carlos Eduardo Seguiri Hernández. Este sujeto de 39 años de edad estaba en el lugar de los hechos donde asesinaron a Smith Franco.

Por su parte hay otras dos personas y un menor de edad los cuales se encuentran huyendo de la justicia. El asesinato del sujeto se hizo viral en los habitantes del urbanismo ubicado en Los Guayos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Hombre que atacó a mujer con tijera de jardinería quedó detenido

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes