viernes, abril 19, 2024
spot_img

Funcionaria de Policarabobo es expulsada por robo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionaria de Policarabobo es expulsada por robo; luego de haber robado una residencia al norte de Valencia.

Cumpliendo con el avance en el proceso de depuración de la policía en la entidad caranbobeña; una funcionaria de Policarabobo es detenida y seguidamente expulsada por robo. De esta manera se supo que supuestamente está incursa, en el delito de hurto a una residencia ubicada en la parroquia San José del municipio Valencia.

Donde le incautaron a la mujer diversas herramientas que la vinculan con el acto delictivo. De esta manera la información la aportó Pedro Velasco, comisario y director general de la Policía de Carabobo; una comisión adscrita a la estación policial El Bosque realizó el procedimiento.

Los funcionarios estaban en labores de patrullaje en la avenida Cuatricentenaria; a la altura del edificio El Mirador cuando un grupo de ciudadanos, les indicaron que tenían retenida a una mujer.

Por ello trascendió que la oficial de la Policía de Carabobo; junto a otros antisociales armados y bajo amenaza de muerte intentaron cometer el robo, a las víctimas obligándolas a introducirse en el interior de la vivienda.

Noticias 24 Carabobo - Funcionaria de Policarabobo es expulsada

El Comisario Velasco detalló:

“Los delincuentes emprendieron la huida al percatarse que los habitantes avistaron la situación, rápidamente tomaron medidas logrando la captura de una una mujer a quien dejaron retenida; luego de cerrar las puertas de seguridad de la residencia”.

A la mujer le consiguieron tres destornilladores y un alicate de presión; herramientas que al parecer utilizaba para irrumpir en las residencias y practicar delitos de hurto.

De esta manera aseguró que la detenida era oficial del cuerpo policial; del cual expulsaron inmediatamente por estar incursa en hechos punibles.

Continué Leyendo: 30 AÑOS DE PRISIÓN PARA MADRE DE NIÑA VIOLADA EN CARLOS ARVELO
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes