sábado, abril 27, 2024
spot_img

Funcionario de PoliBaruta será investigado por el Ministerio Público anunció el Fiscal Tarek William Saab

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El funcionario de PoliBaruta que solicitó la licencia especial al motorizado por la moto de alta cilindrada será sancionado. Así lo hizo saber el cuerpo de policía municipal en un comunicado emitido recientemente.

Dicho funcionario el pasado domingo 4 de febrero solicitó dicha licencia al motorizado. Sabiendo que la licencia de segundo grado es el documento permitido para manejar una motocicleta.

El motorizado grabó al funcionario que estaba en el puesto de atención ciudadana en Las Mercedes. Esta semana el policía se hizo viral lo que dio pie a varias informaciones sobre el tema.

El Fiscal General de la República, en horas de la tarde de este viernes informó que el Ministerio Público ordenó la investigación de dicho funcionario.

Funcionario de PoliBaruta

«Ante la errada actuación de un funcionario de la Policía de Baruta, que detona, entre otros aspectos y de manera individual, el desconocimiento de la Ley de Transporte y Tránsito Terrestre… se ha iniciado el procedimiento pertinente para mediante la ubicación, entrevistas y diligencias necesarias aplicar los correctivos disciplinarios y las sanciones correspondientes por las faltas cometidas», dice el comunicado.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Estos son los requisitos para solicitar la tarjeta de crédito del BDV en dólares

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes