domingo, abril 28, 2024
spot_img

Dólar BCV oficial para el fin de semana y el miércoles y paralelo hoy 9 de febrero de 2024

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 9 de febrero de 2024 cerrará una semana más en el segundo mes del año. Ayer este estuvo con tendencia a la baja, se espera por sus dos cotizaciones hoy viernes. Hoy a las nueve: 37,89 bs. A la una de la tarde: 37,82 bs.

Mientras que este jueves en horas de la tarde se conocieron los precios de las monedas internacionales. El dólar oficial se ubica hoy hasta las doce de la medianoche en 36,29 bolívares y el euro en 36,09 bolívares. Para el lunes el dólar oficial estará en 36,32 y el euro en 39,17 bs.

Se ha mantenido esta semana el barril de petróleo que llegó a los 80 dólares, por debajo de los 85. Hoy el precio del crudo según la cesta Opep para este viernes está en 80,15 dólares en el mundo.

Bajó un poco lo que es el precio del oro para hoy, este se encuentra en 2.032,45 dólares la onza y 65,35 dólares el gramo. Sigue siendo Venezuela uno de los vendedores legales para vender el metal precioso.

Subió lo que es el valor del bitcoin y tiene hoy un precio de 44.502,87 dólares. Este tuvo picos altos en diciembre y en enero va por la misma vía a la alza. Este indicador es uno de los más buscados.

Dólar paralelo hoy 9 de febrero de 2024 y el valor de los peajes

En la actualidad los peajes se encuentran en 15 bolívares para vehículos livianos y 25 para autobuses. Este valor a nivel nacional da para tener un buen mantenimiento además de vigilancia, ambulancias, grúas y un mejor asfaltado.

Ya hace dos años el mandatario nacional había solicitado que las vías tuvieran precisamente vigilancia como grúas. Pero son muy pocas las entidades que han cubierto lo que se esperaba de las autopistas.

Las vías seguras dan mucho soporte al país, de manejar de día como de noche. De que las mismas se encuentren en buen estado. De esa manera tendremos mejores vías. Iluminadas y con un buen asfaltado.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Estos son los requisitos para solicitar la tarjeta de crédito del BDV en dólares

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes