Exfuncionario de la PNB muere tras enfrentamiento con grupo armado en vía Flor Amarillo

2197
Funcionario de la PNB muerto tras enfrentamiento
Compartir

Este miércoles 23 de diciembre, un ex funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultó muerto durante un enfrentamiento con antisociales; en la vía Güigüe-Flor Amarillo.

Según el primer reporte la víctima fue identificada como Richard Pérez, de 35 años; quien se trasladaba a bordo de su vehículo. Cuando fue interceptado por sujetos armados que le dispararon.

Asimismo, el informe de la REDIP Central, eje de investigaciones de homicidios en Carabobo; el ex funcionario de La Policía Nacional Bolivariana, fue destituido desde el 2019.

Según información suministrada por el Coronel Richard Solorzano Director en el Estado Carabobo, de la Policía Nacional Bolivariana.

El hecho ocurrió en la Autopista Guigue-Valencia a la altura del sector Majagual, Flor Amarillo; Parroquia Rafael Urdaneta, Municipio Valencia, Estado Carabobo.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»


Pues, el ex funcionario de la PNB muerto tras enfrentamiento; se trasladaba a bordo de un vehículo, marca Chevrolet, modelo Spark, color Plata.

Según hacia su residencia ubicada en el sector bucarito, siendo sorprendido por varios sujetos armados en la autopista Guigue-Valencia, sector Majagual.

Igualmente, estos sujetos armados trataron de impedir la marcha del vehículo y efectuaron varios disparos; logrando impactar al occiso. Quien perdió el control impactando en la maleza del lugar, quedando sin signos vitales.

Cabe destacar, que en horas de la madrugada sujetos fuertemente armados montaron una alcabala falsa «fantasma» en la autopista Guigue a Flor Amarillo.

Donde resultaron varias personas heridas y un Sargento Segundo S/S del Ejército José Gregorio Salazar, destacado en Fuerte Tiuna.

Continúa Leyendo: Detienen a hombre por asesinar a madre e hijo en Miranda