Mil funcionarios desplegados en la Colonia Tovar para capturar bandas delictivas

229
Despliegue
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Más de mil funcionarios se desplegaron este jueves en la Colonia Tovar, para dar captura a los integrantes de bandas delictivas que operan en los estados Carabobo, Aragua y La Guaira.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Román Camacho, ofreció detalles sobre el operativo conjunto de los órganos de seguridad.

Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), Grupo GAES y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), son los entes involucrados en el operativo.

De acuerdo a lo indicado, este despliegue mixto de comisiones tiene el objetivo de dar con el paradero de los integrantes de grupos delictivos que azotan a la población.

Asimismo, entre las bandas intentan localizar a «Los Guaricheros», los mismos usan la zona montañosa para movilizarse a otras localidades.

Acción en Los Valles del Tuy

Recordemos que el pasado 9 de septiembre, se realizó un operativo policial entre funcionarios de la PNB y el CONAS en Los Valles del Tuy.

En éste más de 900 funcionarios se desplegaron para repeler las bandas delictivas que operan en la zona.

Durante este operativo, también participaron comisiones del CICPC, GNB y Policía del estado Miranda, donde resultaron abatidos 6 antisociales.

También, fueron capturados 30 delincuentes, cuatro de ellos participantes de la banda delictiva de Carlos Capa.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Traslado entre Maracay y Valencia se mantendrá en este costo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar