jueves, marzo 28, 2024
spot_img

400 funcionarios policiales fueron desplegados en Naguanagua y Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

400 funcionarios policiales de los diferentes organismos de seguridad del Estado, fueron desplegados este jueves en los municipios Naguanagua y Valencia, informó el secretario de seguridad de la región carabobeña, José Domínguez.

policiales
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La autoridad indicó, que el dispositivo contará con la participación de 50 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, 80 funcionarios de PoliCarabobo, 170 por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), así como también 100 funcionarios pertenecientes a la Policía Municipal de Naguanagua y Valencia.

Dominguez indicó que el despliegue se realizará en Mañongo, Agua Blanca, Guataparo, El Parral, Sambil, Las Chimeneas, Mañonguito y toda la avenida Bolívar.

El secretario enfatizó en que podrán a disposición 40 unidades radiopatrulleras, un laboratorio móvil de criminalística y 130 motos de todos los cuerpos de seguridad, los cuales estarán realizando constantes patrullajes con el objetivo de prevenir cualquier acto delictivo en especial robo de vehículos y secuestros express que son los delitos que más se observan en esas zonas.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes