martes, abril 23, 2024
spot_img

Prevén lloviznas aisladas en seis estados del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología prevé lloviznas aisladas en los  estados Zulia, Falcón, Lara, Táchira, Mérida y Amazonas, hoy viernes 16 de marzo.

inameh
Foto: Referencial

El resto del país permanecerá con cielo despejado, sin lluvias, indica el pronóstico del instituto publicado en su sitio web.

De acuerdo con las mediciones del Inameh, la temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, está estimada nuevamente en 30 grados centígrados, tendencia que se ha mantenido en los últimos días.

La altura del oleaje en las costas del país se mantendrá igualmente en un promedio de 0,8 a 2 metros de altura en el litoral Occidental; de 0,8 a 1,8 metros en el litoral Oriental; de 0,7 a 1,7 metros en el Central y de 0,9 a 2,1 en la Zona Insular.

El Inameh refiere que en marzo predominará un cielo poco nublado y pocas probabilidades de precipitaciones especialmente sobre las regiones: Oriental, Central, Centro Occidental, norte de la Zuliana y Llanos Centrales, motivado por la persistencia de alta presión sobre el Atlántico Norte y Mar Caribe.

Con información de AVN


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes