jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Fundación de Citgo anuncia donaciones para atender crisis en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De acuerdo a la información; la Fundación Simón Bolívar Inc., perteneciente a Citgo Petroleum Corporation, anunció que realizará dos donaciones a organizaciones sin fines de lucro.

Pues, estas se encuentran trabajando en Venezuela para mitigar los efectos de la crisis por el COVID-19.

Las donaciones provienen del fondo de emergencias creado a finales de marzo como programa especial. Para proveer apoyo inmediato a organizaciones sin fines de lucro.

Asimismo, mediante el fondo de emergencias de la Fundación de Citgo, se han otorgado más de 125.000 dólares para atender las complicaciones adicionales que el coronavirus.

Las ONG Saludos Connection y Latin Ladies Foundation of Houston, se suman a Cuatro por Venezuela para brindar iniciativas de atención y prevención contra la pandemia.

Así como facilitar el acceso a atención médica, medicamentos y suplementos para la población más vulnerable.

Igualmente, las donaciones de Cuatro por Venezuela están destinadas a la dotación de equipos de protección personal, incluyendo mascarillas de uso médico.

Además, de batas hospitalarias y guantes, que serán destinados a los principales hospitales y centros de salud de Caracas, Miranda, Mérida, Falcón, Anzoátegui, Aragua, Táchira, Monagas y Bolívar.

Donaciones a Venezuela

Del mismo modo, Saludos Connection implementará un sistema de comunicaciones para un centro de salud comunitario en el estado Portuguesa que incluye acceso a Internet.

Según, un programa automático de mensajes de texto masivos y la activación de un call center con información preventiva, diagnóstico y servicios de telemedicina para mantener comunicación constante con los pacientes.

Pues, el proyecto también incluye la donación de seis motocicletas para facilitar el transporte de médicos voluntarios.

Por su parte, la organización Latin Ladies Foundation of Houston, distribuirá materiales sanitarios, equipos médicos, productos de higiene personal.

Medicamentos y otros suplementos para proteger de la pandemia a comunidades en riesgo en el estado Zulia.

Continúa Leyendo: Juan Guaidó buscaría refugio en una embajada europea dijo Diosdado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes