viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Fundación Dejando Sonrisas Venezuela sigue sumando con acciones en este 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Jesús Díaz, presidente de la Fundación “Movimiento Social 21 de Noviembre” y “Dejando Sonrisas Venezuela”, destacó que durante cuatro años han trabajado en pro del bienestar, desarrollo y atención del niño, niña y adolescente y adulto mayor en situación de vulnerabilidad.

“Empezamos con una ilusión, fuimos pocos dentro de los salones de la Universidad de Carabobo que iniciamos este recorrido. Hoy somos cientos que estamos destinando nuestro tiempo después de las aulas de clase para atender aquellas personas que de una u otra manera necesitan de una mano amiga”, dijo durante una rueda de prensa.

También, ofreció un balance de las actividades realizadas en el año 2022 y el primer trimestre del 2023: atendieron más de 19.200 niños, entregaron más de 80 mil platos del “Almuerzo solidario”, más de 4 mil juguetes, atendieron más de 1680 casos de manera directa que solicitaban ayuda para material quirúrgico y con las clínicas móviles han atendido a más de 30 mil personas.

“Nosotros siempre estamos llevando una mano amiga. En este equipo hay mujeres, hombres y adolescentes que me acompañan en este transitar tan importante”, aseguró.

De igual manera, resaltó que con pocos recursos se pueden hacer grandes cosas y atender a las personas que de verdad lo necesitan.

En este sentido, Díaz agradeció el apoyo de la empresa privada y de las organizaciones que se han unido a esta hermosa labor.

“Siguen llegando casos que a veces no tenemos cómo atender, pero ahí están nuestros ángeles, la empresa privada, nuestros voluntarios, nuestro equipo médico”, enfatizó.

Fundación Dejando Sonrisas Venezuela

Para este año, tienen grandes metas, una de ellas es atender todos los casos que estén en sus posibilidades.

Las limitaciones que presentan en estos momentos, es la movilización y el tema económico.

Si desean conocer más o apoyar a la fundación, pueden seguirlos en su cuenta de Instagram: @dejandosonrisas

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Realizarán Expo Fedecámaras Carabobo 2023

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes