Presidenta de Fundalatin: Estados Unidos está obsesionado con Venezuela

noticias24carabobo
1344
fundalatin
Foto: Referencial

La Presidenta de la Fundación Latinoamericana para los Derechos Humanos y Desarrollo Social (Fundalatin), María Eugenia Russián, opinó en un programa transmitido por Unión Radio que, Estados Unidos está obsesionado con Venezuela. 

fundalatin
Foto: Referencial

Russián consideró que el país es víctima del acoso de USA y de la Unión Europea, las cuales planean imponer mayores sanciones al gobierno de Nicolás Maduro. «En nombre de los DDHH se invaden países y se generan guerras y queremos alertar que toda esta mafia que ha generado el alto comisionado para los DDHH, cuya única preocupación es Venezuela», añadió.

La activista de derechos humanos enfatizó en que pese a que Venezuela atraviesa una difícil situación económica, en ningún momento se ha disminuido los programas sociales que se llevan a cabo desde la llegada a la presidencia del fallecido mandatario, Hugo Chávez.

La directora de la fundación alertó que la administración de Donald Trump planea implementar un embargo petrolero luego de las elecciones presidenciales del 20 del mayo.

Con información de Unión Radio 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.