martes, abril 16, 2024
spot_img

Fundorfa inaugura juegos Inter-Barrios Copa Navidad 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Fundación Deportiva y Cultural “José Manuel Orta Fábrega”, inaugurará este sábado 07 de octubre los juegos Inter-Barrios Copa Navidad 2017, que se llevarán a cabo en las instalaciones del moderno Parque Deportivo, José Manuel Orta Fábrega, inaugurado por el gobierno bolivariano de Carabobo, al sur de la ciudad de Valencia, para continuar masificando el deporte en la entidad.

Fundorfa
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo/Archivo

Juvenal Guédez, Secretario General de Fundorfa, informó que el próximo sábado a partir de las 10:00 de la mañana se dará inicio al torneo, donde participarán al menos 80 barrios de la zona sur de Valencia y estarán en acción las especialidades de Kickimball, Fútbol de Salón, Fútbol Sala, Baloncesto, Voleibol y Beisbol Menor.

Asimismo, manifestó que en las diferentes disciplinas competirán niños en edades comprendidas entre 9 y 15 años. “Entre las competencias deportivas que tendremos en el torneo se encuentran: Fútbol 8, para niños de 11 y 12 años, Fútbol de salón, para niños de 13 y 14 años, Kickimboll, para niñas entre 10 y 15 años, Baloncesto, para niños entre 9 y 15 años, Pelotica de Goma, para niños entre 10 y 14 años”, detalló.

Fundorfa
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Guédez también anunció que, en el marco del inicio de estos tradicionales juegos, se realizará un reconocimiento a la impecable labor de los promotores deportivos de Fundorfa, que año tras año han prestado su ayuda para impulsar el desarrollo de las habilidades atléticas en nuestros niños, igualmente se reconocerá la colaboración prestada por diversas personalidades de la fundación, quienes la han apoyado desde su inicio.

Finalmente, aprovechó la oportunidad e invitó al pueblo carabobeño, “principalmente a los habitantes de las comunidades cercanas, a disfrutar de un sábado deportivo. Le invitamos a contribuir con la paz de nuestro estado y del país, de la mejor forma en la que lo hacemos, a través del deporte. Recordemos que un deportista más, es un delincuente menos”.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes