jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Gobierno de Carabobo continúa otorgando ayudas sociales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Gobierno de Carabobo, liderado por Gustavo Pulido, a través de la Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, continúa dando respuestas a las solicitudes del pueblo, otorgando ayudas sociales a los carabobeños y en esta oportunidad para personas con discapacidad y mujeres embarazadas. 

ayudas sociales
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó Glorybeth Vásquez, titular del mencionado despacho, quien dijo que la dirección de Acción Social, adscrita a la Secretaría, le ha dado respuesta inmediata a las solicitudes que los carabobeños le han hecho llegar al candidato por el Gran Polo Patriótico, Rafael Lacava, quien articuló con el gobierno regional, para desde ya comenzar a llevar soluciones efectivas, demostrando que el gobierno revolucionario trabaja articuladamente.

María Pérez, habitante del sector La Democracia, parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra, manifestó su agradecimiento al gobierno regional por haberle entregado una silla de rueda. “Estoy muy contenta porque desde que vi al candidado en mi comunidad, sabía que Lacava me iba ayudar con una silla que tanto necesitaba, Dios me lo bendiga, cuente con mi voto para las elecciones”, aseguró.

Igualmente Olga Estópelo, abuela de la niña Tiffany Roxio Bermúdez (12 años), residente de la comunidad Mariscal Sucre, del municipio Diego Ibarra, indicó que, “mi nieta necesitaba una silla de rueda, estoy muy contenta por haber recibido esta gran ayuda para mi nieta, gracias a la gobernación, al candidato Lacava y a todo su equipo, continúen trabajando por los más necesitados”.

Votos seguros

Mientras que Ziomara Guerrero, vecina del sector Mariscal Sucre, parroquia Aguas Calientes, municipio Diego Ibarra, agradeció la ayuda recibida. “Estoy de verdad muy agradecida con el candidato Lacava por dar respuesta a mi petición de darle una silla de rueda a mi madre, de verdad la necesitaba, siga trabajando y cuente con todos los votos de este hogar en las próximas elecciones”, acotó.

Daniela Bravo, habitante de la comunidad El Socorro, manifestó estar contenta con la ayuda otorgada. “Estoy muy agradecida con el gobierno de Carabobo y el candidato Lacava por esta canastilla para mi bebé, la respuesta fue de inmediata, siga trabajando y cuente con mi voto”, dijo.

Norma Reyes, residente del sector Los Jarales, municipio San Diego, expresó que, “estoy muy feliz recibiendo esta silla de rueda y pañales para mi hermana que está enferma y no cuenta con los recursos para adquirir los insumos, realicé la solicitud al candidato Lacava cuando estuvo en el sector Campo Solo y la respuesta que recibí fue rápida, continúe ayudando a los más necesitados, cuente con mi voto”.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes