jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Asociación de Fútbol de Carabobo realizará elecciones para nueva directiva

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes el balompié carabobeño realizará las elecciones para elegir a la nueva directiva que estará llevando las riendas de la asociación de fútbol del estado durante el periodo 2017-2021, en un proceso que se llevará a cabo en las oficinas del ente futbolístico regional en el Misael Delgado de Valencia, a partir de las 9 de la mañana.

elecciones
Foto: Cortesía

Los votantes deberán elegir entre 2 planchas que aspiran a llevar de forma correcta las riendas del futbol en el estado. La primera tiene como candidato a presidente a Juan Carlos Copa, reconocido comunicador y relator de las transmisiones radiales del Carabobo Fútbol Club durante los 20 años de historia del equipo granate.

Mientras que en la contraparte la cabeza visible es Carlos Pacheco, quien aspira nuevamente al cargo tras haber estado al frente de la asociación durante los últimos seis años.

Tanto a Copa como Pacheco tendrán la gran responsabilidad de gestionar positivamente los próximos 4 años del futbol en Carabobo, una tarea que exige no solo tiempo, sino disposición y voluntad para realizar un trabajo serio, pues deberán velar por el buen trato hacia el futbolista carabobeño y todo su entorno.

Además, la figura que quede como presidente de la AFC deberá cumplir con la organización de los distintos torneos estadales y participación de los seleccionados carabobeños en torneos zonales y nacionales, entre otros retos, por lo que la exigencia completa para el hombre que ocupe la silla de la presidencia asociativa.

La elección involucrará a un padrón electoral que incluye a los clubes que estén debidamente registrados y activos en la base de la asociación, también de los representantes de las comisiones de entrenadores, árbitros, atletas y féminas, los cuales fueron escogidos previamente en sus comicios internos de cada gremio. En total, el número de votantes será de 76 personas, divididos en 32 votos para los clubes, 11 del comité de entrenadores, 11 de árbitros, 11 de atletas y 11 para la comisión de féminas.

Con información de nota de prensa 

elecciones
Foto: Referencial
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes