¡Jugará fútbol! Usain Bolt nuevo rostro de PES 2018

581

Usain Bolt, “el hombre más rápido del mundo”, dirá presente como jugador en la nueva edición del famoso juego de fútbol Pro Evolution Soccer 2018 (PES 2018), creado por la compañía japonesa Konami.

Foto: Referencial

Bolt, múltiple medallista olímpico, estará disponible como jugador desbloqueable en el modo “MyClub” para esta edición del conocido videojuego desarrollado por Konami y PES Productions. Sin embargo, esto será solo para aquellas personas que reserven el juego antes de su fecha de lanzamiento oficial al mercado (14 de septiembre), según informaron representantes de la compañía japonesa.

Konami explicó que utilizaron un sistema de escaneo facial y corporal para así lograr una perfecta imagen del icónico velocista jamaicano. Además, emplearon sensores de movimiento para recrear la asombrosa zancada y velocidad del múltiple medallista olímpico. Asimismo, se usaron dichos sensores para calcar perfectamente su reconocida celebración “To Di world”.

Bolt es poseedor del récord mundial en los 100 (9,58 s) y 200 (19,19 s) metros planos, así como el actual campeón mundial de ambas disciplinas y de los relevos 4×100.

Con información de Ovación