sábado, abril 20, 2024
spot_img

Futbolista Jose Antonio Reyes fallece tras tener un fatal accidente vehicular

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado, en diversos medios internacionales se ha reportado el fallecimiento del Futbolista José Antonio Reyes, mejor conocido como “La Perla”.

El deportista de 35 años de edad, es reconocido por haber jugado para el Real Madrid, el Arsenal y el Sevilla,entre algunos otros.

La causa de muerte de Reyes, se debió al impacto recibido en su vehículo, cuando perdió el control; y salió de la calzada mientras viajaba de Sevilla a Utrera. 

Continua Leyendo: ¡PRESIÓN! RUEDA ANHELA LA TERCERA COPA AMÉRICA DE CHILE

Se conoce que el seceso ocurrió a las 11:40 hrs. Se confirmó la identidad de José Antonio Reyes; pues el Servicio de Emergencia 112 de Andalucía había recibido llamadas confirmando en primera instancia; el accidente y el paradero del futbolista.

Deja una historia para recordar

El futbolista José Antonio Reyes, tuvo una historia triunfal dentro del deporte que lo apasionaba. Recurrentemente se lo suele recordar por su participación en Sevilla.

Pero ademas de esto tambien extendió sus pasos para clubes deportivos como el Arsenal, el Real Madrid, el Atlético de Madrid; el Benfíca, el Espanyol, el Córdoba CF, el Xinjiang Tianshan.

Continua Leyendo: ESTEBAN CHAVES SE TOMÓ SU CAFECITO EN GIRO DE ITALIA

Antes de su tragico fallecimiento, militaba en las filas del Extremadura; un club español de categorías inferiores donde buscaba su retiro.

Durante toda su carrera de futbolista, La Perla jugó en  626 partidos oficiales en clubes donde marcó 94 goles.

Todo esto sin tener en cuenta su participación en la Selección de España; con la que participo de gran notoriedad en el Mundial de Alemania del año 2006.

SourceNotitarde
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes