Encontraron el cadaver de un joven deportista en un basurero en Villa de Cura

2341
Encuentran cadaver de un joven deportista en un basurero en Villa de Cura - noticias 24 carabobo

El pasado viernes encontraron el cadaver de un joven identificado como; Enyelbert Argenis Sequera Villegas de 32 años.

Cerca de un vertedero de basura en Villa de Cura, en el Municipio Ezequiel Zamora, fue hallado el cadáver de Sequera Villegas; el cual había sido reportado como desaparecido el pasado lunes 27 de mayo.

Continua Leyendo: TIROTEO EN VIRGINIA BEACH, EN EEUU, DEJA AL MENOS 12 MUERTOS Y 4 HERIDOS

La Madre de Sequera Villegas, Tibisay Villegas; dijo que luego de haber dejado a su pequeño hijo en el preescolar U.E. Arísteles Rojas; no había regresado pasadas horas del mediodía.

Tras su desaparición, transcurrieron varios dias, y los familiares de Villegas, lo buscaron en gran parte de los centro hospitalarios del estado Argaua; sin correr con demasiado exito.

Luego de que encontraron el cadaver, el personal de la morgue del Hospital José Rafael Rangel de La Villa; le comunicó a la madre de Sequera Villegas, que a su hijo lo hallaron sin vida  y se encontraba en ese centro médico.

Continua Leyendo: EXPLOSIÓN DE UNA GRANADA EN CÚCUTA DEJA A 8 VENEZOLANOS HERIDOS

Tibisay Villegas, explica que desconoce si en el cuerpo del joven, habían heridas o evidencias; que demostraran alguna causa de muerte violenta.

Del mismo modo, se sabe que el joven solía ser comerciante y deportista en la disciplina de karate. Con esto ultimo, había participado incluso, en un torneo en la ciudad de Caracas donde ocupó el  segundo lugar.