viernes, abril 19, 2024
spot_img

Tres futbolistas de Francia en duda para la Final debido al ‘Virus del Camello’

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tres futbolistas pertenecientes a la Selección de Francia están en duda para disputar la Final del Mundial de Qatar 2022 el próximo domingo frente a Argentina, a causa del “Virus del Camello”, afección respiratoria de esta época en Doha.

Luego de que el defensor Dayot Upamecano y el mediocampista Adrien Rabiot no pudieron estar presentes en la semifinal a debido al virus, este jueves se conoció que el delantero Kingsley Coman comenzó a presentar síntomas.

El entrenador de Francia Didier, Deschamps, reveló al respecto que Coman tuvo fiebre. No obstante, aseguró que están procurando tener “todos los cuidados posibles para que el virus no se propague al resto del plantel”.

La presencia del atacante francés para disputar la final del Mundial se pone en duda, ya que presenta alguno de los síntomas del virus: fiebre, tos, diarrea y vómitos.

Tres futbolistas de Francia en duda para la Final debido al ‘Virus del Camello’

Upamecano, reemplazado por Ibrahima Konaté, participó con normalidad este jueves en el ligero entrenamiento del día, al que faltaron Coman y Rabiot. Este último tiene una evolución positiva y tocó balón por vez primera en tres días.

Los atacantes Olivier Giroud, Kylian Mbappé y Antoine Griezmann, por otro lado, se pusieron en manos del cuerpo médico para sanar contusiones que sufrieron durante el partido contra Marruecos, que no ponen en peligro su presencia en la final.

Lo mismo que Theo Hernandez, autor del primer gol francés en la semifinal y víctima de un duro golpe en la rodilla izquierda, pero que al parecer no le impedirá jugar contra Argentina.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Qatar 2022: Francia clasifica a la Final por segundo Mundial seguido


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes