viernes, abril 19, 2024
spot_img

Incautaron elementos de indumentaria militar a un integrante del ‘Tren de Aragua’

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautaron la madrugada de este jueves diversos elementos de indumentaria militar, durante una intervención legal realizada a uno de los integrantes del denominado “Tren de Aragua”.

Asi dio a conocer por medio de su cuenta en Twitter el jefe del Comando Estratégico Operacional (CEOFANB), Domingo Hernández Lárez, durante un operativo en el que desmantelaron bandas delictivas en el estado Aragua.

“En labores de escudriñamiento en los Valles de Aragua, #FANB interviene legalmente a un sujeto perteneciente al grupo delincuencial armado generador de violencia ‘El Tren de Aragua’, incautándosele dos armas de guerra, chaleco anti bala y otros pertrechos militares” publicó Hernández Lárez.

Incautaron elementos de indumentaria militar a un integrante del ‘Tren de Aragua’

Por otro lado, también informó que se realizó un despliegue en el estado Bolívar para desmantelar campamentos utilizados para la minería ilegal y otras actividades delictivas.

Indicó además que las tropas venezolanas se mantendrán abocadas a la prevención de la depredación ambiental, con la protección de parques nacionales, reservas forestales y bosques.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Plaza de Toros: tres personas en moto fueron arrolladas por un autobús de pasajeros


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes