viernes, abril 19, 2024
spot_img

FVF y Sistema de Orquestas firman alianza para este proyecto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El deporte y la música se unen. La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, firmaron una alianza.

La finalidad del acuerdo a largo plazo es fomentar las capacidades de niños y jóvenes en las áreas de educación, música y deporte.

«Música para todos y unidos por la pasión Vinotinto” es la premisa de este proyecto, el cual aguarda la intención de promover el intercambio de conocimientos y la práctica de la responsabilidad social en comunidades vulnerables.

La firma del convenio interinstitucional se llevó a cabo en el marco de la celebración del 48 Aniversario del Sistema de Orquestas.

El convenio fue suscrito en  el Centro Nacional de Acción Social por la Música, donde estuvieron presentes el presidente de la FVF, Jorge Giménez y Eduardo Méndez, director ejecutivo de El Sistema.

“Es un honor para nosotros poder colaborar con este gran Sistema Nacional de Orquestas, al que nos unen muchas cosas. Tanto el fútbol como la música son generadores de espacios para compartir. Ambos nos esforzamos por abrir oportunidades a niños y jóvenes, creemos en el talento de nuestras nuevas generaciones y trabajamos para generar entornos sanos y seguros, donde puedan desarrollarse”, resaltó Jorge Jiménez.

Por su parte, Méndez calificó como «oportuna y muy natural entre el deporte y la música» la alianza interinstitucional firmada.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Estos son los dos amistosos de La Vinotinto para marzo 2023

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceFVF
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes