martes, abril 23, 2024
spot_img

GAD Tecnology y LG Electronics estrechan sus relaciones en el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En una visita estelar a GAD Tecnology, el presidente de LG Electronics, Heo Soon Jae, fue recibido con nuevas proyecciones y visiones futuristas como pilares fundamentales del desarrollo empresarial de la marca.

Asi pues, Heo Soon Jae y un selecto grupo de representantes de LG, fueron recibidos en las instalaciones de GAD ubicadas en el Estado Carabobo. En el encuentro, Nasar Ramadan Dagga Mujamad; Presidente de  GAD Tecnology les dirigió por las instalaciones, las cuales dejaron cautivados a cada uno de los visitantes.

Asimismo, Nasar Dagga, en compañía de su selecto grupo gerencial, tuvo oportunidad de señalar que la evolución de las tres tiendas GAD a nivel nacional, han tenido un desempeño notable.

Del mismo modo, el empresario Nasar Ramadan Dagga asegura que el objetivo de los encuentros entre representantes busca lazos con la casa matriz.

Por su parte, Carlos Alvarado, CFO de GAD Tecnology expresó que el compromiso sigue en pie para hacer la diferencia en el mercado:

“Sin duda nuestra misión va más allá de nuestros objetivos que nos trazado en la actualidad. Junto al respaldo de LG Electronics buscamos posicionarnos aún más como marca en el país y brindarle lo mejor en tecnología LG a todos los venezolanos”.

Soon Jae junto a su equipo, reafirmaron el compromiso que tiene la marca en Latinoamérica durante su instancia en los encuentros; resaltando así que GAD Tecnology hace parte de un grupo selecto y además destacado como principal referencia en Venezuela. CEO de CLX Samsung.

De nuevo, GAD Tecnology ratifica su compromiso con la evolución tecnológica del país. Todo lo nuevo de la marca podrán conocerlo a través de la de Instagram @gadtecnology.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes