viernes, abril 26, 2024
spot_img

Colonia Tovar: Una alternativa en Carnavales

A cinco minutos de la Colonia Tovar, se encuentra la Posada Don Elicio; bajo un ambiente agradable y tranquilo, donde la naturaleza es la principal protagonista

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Colonia Tovar, se encuentra en el estado Aragua. Está ubicada a 65,5 km al oeste de Caracas, Venezuela; y a una altura de casi 2000 metros sobre el nivel del mar.

Se caracteriza por mantener la impronta cultural de su origen, por lo que es llamada “la Alemania del Caribe” o “El Pueblo Alemán de Venezuela”.  Es famosa por su cultura, por su clima templado y por la cordialidad de su gente.

Además, la Colonia Tovar cuenta con una gastronomía alemana muy variada. También, Depende de la agricultura, donde destacan cultivos de clima templado.

Como: duraznos, fresas, remolacha, coliflor, zanahoria, repollo; acelga, brócoli, lechuga, cebollín y papas.

Posada Don Elicio

Igualmente, a cinco minutos de la Colonia Tovar, se encuentra la Posada Don Elicio; bajo un ambiente agradable y tranquilo, donde la naturaleza es la principal protagonista.

Pues, con 30 años, la Posada sigue siendo el escenario perfecto para una ocasión especial. Allí podrás encontrar desde desayuno, merienda y cena.

Así como, alojamiento, música en vivo los fines de semana; y el sitio indicado para hacer tus eventos corporativos.

Colonia Tovar: Posada Don Elicio, una Alternativa en Carnavales
Foto: Cortesía

La Posada Don Elicio cuenta con 11 habitaciones mágicas; entre las que se encuentran cuádruplex, panorámicas y la estándar.

Del mismo modo, el toque especial de este recinto es la atención que ofrecen y el reinventarse cada día para brindarle lo mejor al cliente.

Además, sus increíbles espacios hacen que la posada se vea diferente a las variadas propuestas que existen en la Colonia Tovar.

Colonia Tovar: Posada Don Elicio, una Alternativa en Carnavales
Foto: Cortesía

Esta sera una de las Alternativas para un fin de semana. Incluso para estos Carnavales 2020.

Para saber más información sobre esta increíble opción en los días libres o feriados, puedes buscarlos en la red social Instagram como @Posadadonelicio o vía WhatsApp 0412-7074094.

Continúa Leyendo: Los Roques: El destino de la farándula venezolana

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes