miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Analizan presunto caso de coronavirus en Maracay

Los síntomas principales son fiebre, tos, fatiga y dificultad para respirar. El período de incubación serían entre dos a 14 días

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes, la periodista Gregoria Diaz reportó sobre un supuesto caso de coronavirus en Maracay, estado Aragua. Por un ciudadano venezolano proveniente de China.

Además, Díaz indicó en su Twitter que el ciudadano, está siendo evaluado; por el personal médico del Hospital Militar Elbano Paredes Vivas.

Según el paciente de 33 años de edad, de quien aún se desconoce la identificación. Viajó al país proveniente de China en diciembre; según explicó la periodista en el texto publicado.

Igualmente, el hombre, presentó tos, fiebre y flema; y estaría recluido en el centro de atención médica desde la noche del jueves.

La periodista acotó que no esta confirmado el posible caso de coronavirus en Maracay, Estado Aragua.

Sin embargo, fuentes medicas manifestaron, que actualmente en Venezuela “no existe estudios acertados para el coronavirus o COVID-19. La muestra de sangre se debe analizar fuera del país”.

 caso de coronavirus en Maracay

Continúa Leyendo: Caso Fátima Aldrighetti parece encaminado a descubrirse en México

Cabe destacar, que los síntomas principales son fiebre, tos, fatiga y dificultad para respirar. El período de incubación serían entre dos a 14 días.

Por otra parte, las autoridades de China, elevan este viernes a 2.236 la cifra de fallecidos en el país y acapara en torno a 99% de los infectados en el mundo.

Asimismo, la cifra de contagiados por coranovirus sube a 75.465. La Comisión Nacional de Sanidad indicó que hay registrados 11.633 casos graves. Mientras que 18.264 personas habían sido dadas de alta.

Del mismo modo, la mayoría de los fallecimientos por el COVID-19, se han producido hasta la fecha en China; aunque también hay casos en Taiwán, Japón, Francia, Filipinas y Hong Kong.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes