viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Galaxy S23 se convirtió en el smartphone definitivo para gamers

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el Galaxy S23 Ultra, Samsung ha subido el nivel hasta un límite nunca antes visto en un smartphone, equipado en su nuevo producto estrella un repertorio técnico formado por las características más avanzadas que se hayan visto hasta ahora. Todas ellas, dedicadas a ofrecer una experiencia de juego sin igual. Vamos a repasar las más importantes.

El Galaxy S23 ultra gaming destaca por equipar todos los avances necesarios para convertirse en el móvil-consola perfecto para quienes quieren pasar horas jugando y necesitan un dispositivo a la altura de sus exigencias. 

Galaxy S23 ultra gaming

Al smartphone más avanzado de Samsung se le une el procesador más potente de Qualcomm hasta la fecha. El Snapdragon 8 Gen2 ofrece un 33% más de potencia y un 45% de mejora en el apartado gráfico para que las sesiones de gaming en Galaxy S23 Ultra resulten fluidas y estables en todo momento.

Los aumentos de temperatura pasan a ser un problema del pasado, gracias a un sistema de refrigeración por cámara de vapor sumado a tecnología de refrigeración basada en IA, que reduce el calor notablemente al aprender de los patrones del usuario para optimizar la gestión de la energía y mejorar así el rendimiento.

Además de eso, Samsung Electronics ha integrado almacenamiento de mayor capacidad para que puedas disfrutar de todos tus juegos favoritos sin miedo al temido aviso de “memoria insuficiente”. Con sus 256, 512 GB o hasta 1 TB de almacenamiento, puedes disfrutar de un enorme catálogo de juegos en la palma de tu mano.

Juega durante horas

De poco sirve contar con el procesador más potente y la pantalla más brillante, si la batería de tu móvil no es capaz de seguirte el ritmo. Con los 5000 mAh de capacidad de Galaxy S23 Ultra y los componentes optimizados, podrás disfrutar de tus juegos favoritos durante horas.

Y es que la capacidad de la batería no es lo único que influye en la autonomía del terminal. Samsung ha dotado al dispositivo de un software optimizado y un procesador más avanzado que mejoran drásticamente la eficiencia energética, para exprimir al máximo cada mAh de la batería

La nueva generación del dispositivo estrella de Samsung va mucho más allá de un diseño más sostenible, refinado y elegante; un sistema de cámaras excepcional con sensor de 200 megapíxeles; y un S-Pen que lo hace ser la herramienta de trabajo definitiva. Los avances en los campos del rendimiento, la pantalla y la batería lo hacen el smartphone soñado por todo gamer.

En CLX Samsung podrás disfrutar de todos los dispositivos que tiene para ti la marca surcoreana, Samsung Electronic, en Venezuela.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Continúa leyendo: Nasar Dagga en entrevista con Ismael Cala: «Sigo apostando por el crecimiento de la nación»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes