jueves, abril 18, 2024
spot_img

Nasar Dagga en entrevista con Ismael Cala: «Sigo apostando por el crecimiento de la nación»

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El empresario venezolano, Nasar Dagga estuvo como invitado especial en un nuevo episodio del postcasts D’ Mente Positivo de Ismael Cala. 

Durante la entrevista exclusiva, el empresario habló  de sus comienzos en el sector tecnológico y su apuesta por el crecimiento del país.

Actualmente, Dagga es presidente de CLX Group, conformado por CLX Samsung, Xio Latin y MultiMax Store que hoy en día encabezan el mercado venezolano. 

Además, es el Official Partner de Samsung en el país, en pocas palabras es el distribuidor oficial de la marca en Venezuela. 

Su pasión por la tecnología

Desde joven Nasar Dagga comenzó en el sector en un negocio familiar dedicado a la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo. 

Como todo emprendedor siempre hay fallas en los primeros intentos, pero siguió su lucha hasta anhelas alcanzar sus objetivos.  

Lo positivo de esto, es que el empresario carabobeño fue aprendiendo de esas experiencias y eso lo llevó a iniciar nuevamente sus proyectos que finalmente lo han llevado al éxito actual.

Para Nasar Dagga, apoyar el sector tecnológico cuando el país entra en su crisis, su idea fue buscar la manera de que los venezolanos puedan adquirir lo último en electrodomésticos y electrónica de consumo.

Para CLX Group facilitar la vida del venezolano en su quehacer diario y eso ha sido de lo más valioso para Nasar Dagga y su equipo de trabajo. 

¿Cuál es la visión de Nasar Dagga para el 2023?

Nasar Ramadan Dagga ha reiterado en varias oportunidades que sigue apostando a esta nación, por lo que está pasando y por lo que ha de venir.

«Este 2023 va ser una año bastante interesante para nuestro país,  considero, creo y tengo la expectativa que va hacer un año de crecimiento, no solamente de crecimiento económico sino crecimiento social; tengo mucha fe de que este país se enrumbe a una estabilización económica y social que sea en beneficio de todos, los que hoy estamos en Venezuela y tener la posibilidad de aquellos que se ha ido puedan venir a visitar o a quedarse porque es bastante lo que necesita este país para crecer y seguir adelante».

Finalmente, Dagga ha dejado clara su esperanza en Venezuela y sus firmes objetivos de trabajar por el crecimiento de la nación. 

Además, el creer en el talento de cada venezolano es la principal motivación del empresario Nasar Dagga, para convertir el grupo de empresas en una de las principales referencias dentro del territorio nacional, donde han crecido profesionalmente un sinfín de personas por años.

Disfruta la entrevista completa realizada por el comunicador Ismael Cala al empresario venezolano Nasar Dagga.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes