martes, abril 30, 2024
spot_img

Yaser Dagga y Galería Avanti premian a los pasajeros de Avior Airlines

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Galería Avanti y su CEO Yaser Dagga formaron una alianza con la aerolínea Avior Airlines puesto que, la compañía aérea retomará los vuelos entre Venezuela y Colombia este año 2024. Los pasajeros de los vuelos programados para el martes 05 de marzo estarán participando por un ticket premiado sorpresa cortesía de Avanti.

La dinámica es sencilla: los pasajeros deberán buscar la Revista Avior dispuesta en su asiento y revisar si dentro de ella está uno de los tickets premiados del vuelo. El ganador se llevará una Black Bag cortesía de Avanti.

Las Black Bags contienen productos que están valorados entre los $170 y $200 y pertenecen a marcas reconocidas internacionalmente como Stendhal, Color wow, Lancaster, theBalm, Essie, Dermalogica y muchas más. Con esta dinámica, los pasajeros del vuelo Caracas-Bogotá y Bogotá-Caracas optarán por llevarse una de ellas con la compra de su pasaje.

Yaser Dagga y Avanti hacen alianzas con empresas nacionales como Avior Airlines para impulsar el trabajo que se hace arduamente en beneficio del país y de los venezolanos.

Sigue en las redes sociales a @galeriaavanti y entérate de las nuevas colecciones que llegan a la galería y los eventos que tienen en su calendario.

“Nuestro éxito es una combinación de trabajo en equipo y metas claras” Yaser Dagga, CEO de Galería Avanti.

Continua Leyendo: Galería Avanti y Yaser Dagga conmemoran el Día de la Mujer

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes