sábado, abril 27, 2024
spot_img

Tres muertos tras concierto de Karol G en Guatemala: esto dijo el asesino (+VIDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El concierto de la cantante Karol G en Guatemala se manchó de sangre, tras un tiroteo que dejó sin vida a una mujer embarazada y dos hombres.

Una vez finalizado el concierto este domingo, en las afueras de la Explanada Cardales de Yacalá, una de las zonas más lujosas de la capital, dos de los fallecidos se dirigían a su carro y se encontraron con los vidrios de su automóvil rotos.

Dicha situación generó una discusión con la persona encargada de cuidar los carros, quien sacó una pistola y les disparó causándoles la muerte.

Mientras que la tercera persona fallecida, es una mujer de 31 años que estaba embarazada y fue impactada por una bala perdida, estaba con sus hijos, de 2 y 11 años.

Las víctimas del tiroteo en el concierto de Karol G en Guatemala quedaron identificadas como Gerson David Barrera, Ángel Estuardo Trujillo y Diana Yasmin Chinchilla.

Por su parte, la Policía Nacional Civil de Guatemala informó que el asesino fue detenido. Está identificado como Christian Aroldo Heinemann, quien portaba sin licencia una pistola de calibre 9 milímetros. 

Al respecto, durante una entrevista a un medio local, el agresor confesó que accionó el arma en “defensa propia” cuando un grupo de personas, en el que se encontraban los dos hombres asesinados, se le “abalanzó”. 

Tragedia tras concierto de Karol G en Guatemala

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Ministerio Público emite orden de aprehensión contra la actriz Marian Valero

SourceLos 40 Mx
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes